Jornadas de Autoconsumo Fotovoltaico en Murtas

Durante la mañana de hoy, se desarrolló en el municipio de Murtas una nueva jornada de la <Campaña de Autoconsumo Fotovoltaico: Asolearse> promovida por Diputación de Granada, a través de la Delegación de Asistencia a Municipios y Medio Ambiente y en colaboración directa con la Agencia Provincial de la Energía de Granada.

Las herramientas desarrolladas para la campaña fueron presentadas por los técnicos de Ecoideas, tanto a técnicos del ayuntamiento como a la población en general. Los asistentes recibieron información sobre el blog de la campaña, el manual técnico y el video junto con las infografías como así también se destacó la normativa que existe en referencia al autoconsumo: el Real Decreto 900/ 2015.

Los asistentes fueron muy participativos en la jornada, presentando sus inquietudes en relación al autoconsumo: donde puedo instalarlo, cuantas placas necesito, que tengo que hacer para instalar placas en casa, entre otras. Durante la jornada, se fueron resolviendo las cuestiones presentadas.

Es de agradecer la participación y el interés mostrado en la jornada para utilizar sistemas de autoconsumo fotovoltaico.

Muchas gracias Murtas por la participación y el recibimiento.

Esta entrada fue publicada en Autoconsumo fotovoltaico, Jornadas autonsumo. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *