Jornadas de Autoconsumo Fotovoltaico en Benalúa.

En la última sesión de nuestra campaña nos hemos desplazado hasta Benalúa, los técnicos de Ecoideas han visitado el municipio para informar a la población y a los técnicos del ayuntamiento sobre las ventajas del autoconsumo fotovoltaico y la normativa vigente de autoconsumo: RD 900/ 2015. Esta acción forma parte de la <Campaña de Autoconsumo Fotovoltaico: Asolearse> promovida por Diputación de Granada, a través de la Delegación de Asistencia a Municipios y Medio Ambiente y en colaboración directa con la Agencia Provincial de la Energía de Granada.

Durante ella se han explicado todas las herramientas editadas para su difusión: blog, video, infografías y manual, así como también se resolvieron dudas y curiosidades planteadas por los asistentes. Vecinos de la localidad que ya cuentan con paneles solares en sus viviendas también compartieron su experiencia con este tipo de dispositivos.

Desde ya, agradecemos la disponibilidad de todos.

Muchas gracias Benalúa por su interés y participación.

Esta entrada fue publicada en Autoconsumo fotovoltaico, Jornadas autonsumo, Sistemas FV aislados, Sistemas FV conectados, Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *