Jornadas de Autoconsumo Fotovoltaico en Arenas del Rey

Hoy nos hemos desplazado hasta el municipio de Arenas del Rey donde hemos llevado a cabo la <Campaña de Autoconsumo Fotovoltaico: Asolearse> promovida por Diputación de Granada, a través de la Delegación de Asistencia a Municipios y Medio Ambiente y en colaboración directa con la Agencia Provincial de la Energía de Granada.

Como en días anteriores, nuestros técnicos han mostrado y explicado los diferentes materiales elaborados para el desarrollo de la campaña. El objetivo no ha sido otro que el de hacer comprender las diferentes características de nuestro autoconsumo fotovoltaico regulado por la normativa española. Los asistentes en la sesión de hoy han expuesto sus cuestiones personales sobre las instalaciones que quieren llevar a cabo en sus viviendas, las cuales han sido resueltas con la mayor profesionalidad por nuestro personal cualificado.

Damos las gracias al público presente en el día de hoy de Arenas del Rey por su atención e implicación.

Esta entrada fue publicada en Autoconsumo fotovoltaico, Jornadas autonsumo, Sistemas FV aislados, Sistemas FV conectados. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *