JORNADA FINAL DEL CAMPAÑA AUTOCONSUMO FOTOVOLTAICO. “ASOLEARSE.”

Hoy se ha realizado JORNADA FINAL DEL CAMPAÑA AUTOCONSUMO  FOTOVOLTAICO. “ASOLEARSE.”,  promovida por Diputación de Granada, a través de la Delegación de Asistencia a Municipios y Medio Ambiente y en colaboración directa con la Agencia Provincial de la Energía de Granada, en el Centro de la Construcción Sostenible. Padul.

donde se pudo presentar a los asistentes:

  •  la Campaña ASOLEARSE en el marco de la Red GRAMAS. a cargo de Dª María Isabel Aznarte Padial. Servicio de Medio Ambiente. Diputación de Granada
  • los material desarrollado como soporte de  la campaña “asolearse”  y los resultandos de la misma, estubo a cargo Dª María del Carmen Sánchez Ortega. de Ecoideas Consultoría S.L,  la empresa  responsable de la ejecución de dicha campaña.

También dentro de las jornadas pudimos gracias a los ponentes que participaron en la mesa redonda,   conocer más sobre el tema objeto de esta jornada, siendo las siguientes:

Marco legal y modalidades de autoconsumo.  ANPIER.
.Novedades tecnológicas y falsos mitos sobre la energía solar fotovoltaica.  UNEF
. Buenas prácticas en instalaciones y ahorro energético.  Agencia provincial de la Energía de Granada
. Procedimiento de tramitación de Subvenciones. Agencia provincial de la Energía de Granada.

Una vez terminada dichas ponencias se tubo un “Debate-coloquio” en los que hubo una gran participación por parte de los asistentes.

La <Campaña de Autoconsumo Fotovoltaico: Asolearse> promovida por Diputación de Granada, a través de la Delegación de Asistencia a Municipios y Medio Ambiente y en colaboración directa con la Agencia Provincial de la Energía de Granada puede calificarse como un éxito y consideramos muy oportuno que las administraciones con competencias en esta materia, como Diputación, sigan trabajando en este camino porque todo ello redunda en un mundo más sostenible y agradable para todos.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *