Jornada de Autoconsumo Fotovoltaico “Asolearse” en Soportújar.

Hoy martes 16 de Mayo se ha desarrollado otra nueva jornada de la <Campaña de Autoconsumo Fotovoltaico: Asolearse> promovida por Diputación de Granada, a través de la Delegación de Asistencia a Municipios y Medio Ambiente y en colaboración directa con la Agencia Provincial de la Energía de Granada.

La presentación estuvo a cargo de los técnicos de la empresa Ecoideas Consultoría. A lo largo de las dos horas que ha tenido de duración se ha informado de los beneficios del autoconsumo fotovoltaico, la normativa de autoconsumo, las ventajas del sistema fotovoltaico, etc; además de asesorar a los asistentes sobre sus inquietudes y resolver las dudas surgidas durante la charla. Por otro lado,  se presentaron todos los recursos que se han editado para en la campaña con objeto de que en cada municipio los técnicos del ayuntamiento puedan utilizarlos para  una mayor difusión con los vecinos. También se les ha dado asistencia sobre qué tipo de instalación es la más adecuada según sus necesidades.

Queremos dar las gracias a los asistentes por la participación, ya que a pesar de ser un pequeño municipio se han mostrados muy interesados participando y no quedándose indiferentes ante el uso de este tipo de energía.

Muchas gracias Soportújar por la implicación e interés.

Esta entrada fue publicada en Autoconsumo fotovoltaico, Jornadas autonsumo, Sistemas FV aislados, Sistemas FV conectados. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *